29/6/09

¿Qué hay dentro de un libro? LVIII (Especial Marx)

Una de las últimas cosas que hizo Groucho Marx fue presentar un programa de preguntas y respuestas en la televisión, en "Apueste su vida" Groucho demostró que a pesar de haber pasado ya el tiempo de las películas seguía teniendo una mente ágil y una lengua que iba igual de rápida, a continuación un fragmento de conversación con un concursante:

Groucho: ¿De dónde es usted? ¿de Pasadena?


Concursante: No, nací aquí mismo.


Groucho: ¿Aquí mismo? ¿en el estudio? vaya, había visto que estaba aquí desde hace un rato, pero no supuse que era tanto.


Concursante:Pues yo trabajé en el servicio de relaciones exteriores, a cargo del personal, y puedo decirle que no hay ningún lugar como Los Ángeles.


Groucho:Estoy de acuerdo con usted. Es una gran ciudad y, aunque suela criticarla ocasionalmente, me encanta. Si bajaran los impuestos, se deshicieran de la contaminaciónn y acabaran con los atascos, creo que me instalaría aquí. Al menos hasta el próximo terremoto.



No hay comentarios: