5/9/06

Internet, ese paraíso.

Me ha llegado un correo muy divertido. Es un timo.

Primero me dicen que solo utilizo un 1% del poder de mi mente (que amables) para luego decirme que si respondo a ese mail me darán más información sobre como desarrollar nuevos e increibles poderes mentales. (¿?)

Les respondí con una palabra.

"Engañabobos".

¡Y me han respondido! Obviamente es un correo "tipo", se lo mandan a todo aquél que contesta el primer correo, y me ha parecido tan divertido que les he respondido, en cursiva están los extractos mas divertidos del correo y en negrita mis respuestas:

Por el anuncio al que me has respondido, veo que tú eres una persona a laque le interesan los temas de "Control Mental" y "Poderes Mentales" ¿Verdad que si?

No, ¿Qué parte de la palabra "engañabobos" te hace creer que estoy interesado en los poderes mentales?

Pues hoy estás de Suerte! Porque voy a REGALARTE el MEJOR CURSO sobrePoderes Mentales que JAMAS has podido estudiar ¡En Serio! Tú te vas a sorprender MUCHO cuando veas los Poderes que Vas a Aprender en este Curso.

Ni siquiera has definido "poderes" ni "mente". Te expresas atreves de vaguedades buscando fomentar ilusiones de desesperanzados. ¿Cómo te hace sentirte eso como persona? ¿No oyes una vocecita en tu poderosa mente que te dice que eso esta MAL?

Este es un Curso Valorado en $ 6OO.oo Dólares Americanos y que TU vas a recibir TOTALMENTE GRATIS, porque YO te lo voy a REGALAR!Pero antes de Regalarte el Curso, dejame hacerte un par de Preguntas ¿De acuerdo?¿Tú estás DE VERDAD Interesado en los temas de "Control Mental", el "Poderde la Mente" y Similares?

Y dale, que no.

Mira, trabajo para una Compañía MULTINACIONAL que está presente en 63 PAISESy que cuenta con más de 6OO,OOO TRABAJADORES.Te podemos ofrecer trabajo en este sector, ese Trabajo, implicará cosas como:
- Enseñar a otras personas a Utilizar los Poderes de su Mente, dandoles una vida más Completa y Feliz.
- Ganar hasta $ 2O,OOO.oo Dólares Americanos CADA MES.
- Obtener Poderes Mentales que NO puedes conseguir de NINGUNA otra Manera.

Sigues sin definir que es un poder mental ni que es mente para ti.¿La felicidad es para ti ganar 20.000 dolares cada mes? ¿En serio tienes una mente poderosa? Por que a mi me parece todo lo contrario.

Ahora mismo estamos viviendo un momento de GRAN EXPANSION y como yo poseo un Master en Comercio Electrónico, el PRESIDENTE de la Empresa EN PERSONA ha confiado en mi para encargarme la Importante tarea de formar a un EQUIPO DE ELITE de Teletrabajadores por Internet.

Si tu jefe piensa que es buena idea reclutar un "equipo de elite" al azar en internet ¿Cómo habeis podido acabar siendo una gran multinacional? Quizás necesite UN GRAN PODER MENTAL para entenderlo.

A mi, me gustaría que tú formaras parte de mi equipo. Porque me hasrespondido a un tipo de anuncio que las personas "normales" pasan por alto y al que SOLO las personas interesadas en desarrollar Todo el Poder de su Mente responden. Y por eso presiento que Nosotros podríamos formar un gran EQUIPO.

¿Presentir las cosas es uno de esos asomborsos poderes que prometes? Si, tienes razón, es increible.

Este curso cuesta $ 600 dólares americanos, pero TU lo vas a recibir TOTALMENTE GRATIS porque YO te lo estoy Regalando a TI ¿Te parece bien?

Todo el mundo sabe que las poderosas y amorales multinacionales han llegado a ser lo que son regalando cosas y portándose desinteresadamente con el prójimo...

- Comprenderás como funciona tu Mente. Verás que la mente es como un"Iceberg", que las personas Normales aprovechan sólo el 1%, mientras el 99%queda "dormido debajo del Agua". Y, lo más Importante, aprenderás a MANEJAR ESE 99% que está "dormido" debajo del Agua. Obteniendo poderes como estos:

Mira que tranquilo me quedo, si algún día me extirpan el 99% de mi cerebro no notaré la diferencia, total, como no lo utilizo... (Algún día hablare sobre esa estupidez tan generalizada de que "solo usamos una pequeña parte de nuestro cerebro")

- Obtendrás el Poder del Faquir. Es decir, aprenderás a ELIMINAR EL DOLOR de tu cuerpo CON SOLO UN PENSAMIENTO. Durante el Curso podrás atravesar tu cuerpo con un aguja y verás con Asombro que NO sientes NADA de dolor.

No entiendo hasta que punto es útil este poder para una multinacional ¿Qué clase de empresa es esta?

Obtendrás el Poder de Decidir tu Destino. Pues aprenderás como hacer que tu Subconsciente haga que en tu vida Simplemente "Tiendan a Ocurrir" las cosas que Deseas, y que NO ocurran las que No deseas.

Jo, yo toda mi vida dejando que las cosas pasasen y resulta que tengo el increible poder de decidir sobre mi vida. gracias malvada multinacional, me has cambiado la vida.

- Obtendrás el Poder del Amor Abundante. Pues aprenderás la Orden Mental que Eleva tu Amor a niveles Increibles.

No pienso dignificar esa frase con una respuesta.

- Obtendrás el Poder de la Meditación. Aprenderás la Orden Mental que hace que en 20 minutos alcances un nivel de Meditación, que sólo los Mejores Meditadores alcanzan tras 50 años de Experiencia. Y tú alcanzarás esenivel tan profundo AUN cuando NO tengas experiencia en Meditación.

Ese poder ya lo tenia yo, lo llamo "dormir".

Obtendrás un Título que te certificará para trabajar como Terapeuta Mental.

¿A que van a ser los de CCC?

Bueno, no albergo la esperanza de que el imbécil que puso en marcha este timo lo lea, pero me he quedado muy a gusto repondiendo a este embaucador.

2 comentarios:

Hefesto dijo...

Hiciste bien en no creer el email. Todo el mundo sabe el porcentaje que usamos del cerebro es un 15%, no un 1%.

Jose C dijo...

XDDD

Muy bueno hefesto.