2/9/06

Flash de Noticias

Los arrabales de Macondo sección Servicio Público les ofrece a continuación un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo en los últimos días:

*George W. Bush aprueba una ley que aumentará los fondos de la lucha contra el analfabetismo. Al firmar abajo escribió mal su nombre.

*Luis Aragonés, seleccionador español, ha dicho que estar rodeado de jugadores tan jóvenes le rejuvenece décadas enteras, “Es como volver a tener 80 años” ha declarado feliz.

*Manuel Marín, presidente del Congreso de los Diputados apareció el lunes pasado, después de sus prolongadas vacaciones, con un traje blanco y una corbata rosa y declaró: “Espero que hoy no haya retrasados en la cámara”

*Los partidos políticos no se ponen de acuerdo sobre la superficie que ha acabado quemada en Galicia después de los incendios, un ganadero local ha propuesto repetir los incendios “para quitarnos de dudas”.

*El fin de semana pasado comenzó la liga española entre protestas generalizadas ante la escasa cobertura de La Sexta, cadena que se ha hecho con los derechos de la competición deportiva. Tras la primera jornada, las siete personas que captan La Sexta sin problemas han declarado “Tampoco os perdéis mucho, este año el Madrid muy mal”

*Kofi Annan prosigue su gira por Oriente Medio buscando desbloquear la tensa situación en la zona, tras su reunión con el primer ministro israelí dice haber salido satisfecho y con esperanzas de un futuro pacífico, los fotógrafos captaron la pegatina que tenía en la espalda a la salida de la reunión, y en la que se podía leer: “Pégame una patada” escrito en israelí.

*Plutón se cae definitivamente de la lista de los planetas del sistema solar, Júpiter y Saturno han declarado estar intranquilos “ante esta indiscriminada caza de brujas”. Xena, Caronte y Ceres, cuerpos celestes que esperaban ser incluidos en la lista de planetas y que han visto truncadas sus expectativas, han confirmado que recurrirán a un tribunal ordinario.

Desgraciadamente, una de estas noticias es REAL, las demás son fruto de mi enferma mente.

¿La digo o no la digo?

2 comentarios:

Jose C dijo...

si la adivino que me das...? :-P

proyectodefilósofo=ignatius relly? pues si no es asi, vas por buen camino.....eso si, que la marmotilla no se parezca a la minkoff porfa.

encantada de leerte, no me gustan los blogs pero si se parece al otro entonces tendre que aficionarme xD
besos y animo

Jose C dijo...

JAJAJAJA.

Ni yo soy ignatius ni tu eres mirna, creo que somos mucho mas raros.

XD

(Si la adivinas te doy las gracias)